Sitios para hacer barbacoa cerca de mi

Si eres un amante de las barbacoas, seguramente estás buscando lugares cercanos para disfrutar de una buena parrilla. Te presentamos algunos de los mejores sitios para hacer barbacoa cerca de ti.

Cuándo se pueden hacer barbacoas en Madrid

En Madrid, las barbacoas están permitidas en los parques públicos siempre y cuando se respeten las normas establecidas por el Ayuntamiento. Es importante tener en cuenta que no se pueden hacer fuegos en días de viento o cuando hay alerta por riesgo de incendios forestales.

Parque de la Casa de Campo

El Parque de la Casa de Campo es uno de los lugares más populares para hacer barbacoas en Madrid. Cuenta con varias zonas habilitadas para ello, con mesas, bancos y barbacoas fijas. Es importante llegar temprano para conseguir un buen sitio, ya que suele estar muy concurrido los fines de semana.

Anuncio

Parque de El Retiro

Otro de los parques más emblemáticos de Madrid, el Parque de El Retiro, también permite hacer barbacoas en algunas de sus zonas. Es importante reservar con antelación y seguir las normas establecidas por el Ayuntamiento para evitar multas.

Cuándo se pueden hacer barbacoas en el campo Málaga

En el campo de Málaga, las barbacoas están permitidas en algunas zonas siempre y cuando se respeten las normas establecidas por la Junta de Andalucía. Es importante tener en cuenta que en época de alto riesgo de incendios forestales, está prohibido hacer fuegos.

Relacionado:  Se puede hacer barbacoas en casa

Parque Natural de los Montes de Málaga

El Parque Natural de los Montes de Málaga es uno de los lugares más bonitos para hacer barbacoas en la provincia. Cuenta con varias zonas habilitadas para ello, con mesas, bancos y barbacoas fijas. Es importante llevar todo lo necesario, ya que no hay servicios en la zona.

Playa de la Malagueta

Si prefieres hacer una barbacoa en la playa, la Playa de la Malagueta es una buena opción. Cuenta con varias zonas habilitadas para ello, con mesas, bancos y barbacoas fijas. Es importante llegar temprano para conseguir un buen sitio, ya que suele estar muy concurrido los fines de semana.

Cuándo se puede hacer barbacoa en Barcelona

En Barcelona, las barbacoas están permitidas en algunos parques públicos siempre y cuando se respeten las normas establecidas por el Ayuntamiento. Es importante tener en cuenta que no se pueden hacer fuegos en días de viento o cuando hay alerta por riesgo de incendios forestales.

Parque de la Ciutadella

El Parque de la Ciutadella es uno de los lugares más populares para hacer barbacoas en Barcelona. Cuenta con varias zonas habilitadas para ello, con mesas, bancos y barbacoas fijas. Es importante llegar temprano para conseguir un buen sitio, ya que suele estar muy concurrido los fines de semana.

Parque de Collserola

Si prefieres hacer una barbacoa en plena naturaleza, el Parque de Collserola es una buena opción. Cuenta con varias zonas habilitadas para ello, con mesas, bancos y barbacoas fijas. Es importante llevar todo lo necesario, ya que no hay servicios en la zona.

Relacionado:  Cómo encender una barbacoa con pastillas

Conclusión

Hay muchos lugares cercanos donde puedes disfrutar de una buena barbacoa en Madrid, Málaga y Barcelona. Es importante seguir las normas establecidas por las autoridades para evitar multas y riesgos de incendios forestales. ¡Disfruta de una buena parrilla al aire libre con amigos y familiares!

Deja un comentario